De Caballos y Princesas

Todas tenemos algo de niñitas.
Vos, de pedófilo, mucho.

Nos conocimos en un trabajo compartido. El jugaba de local, yo sólo de visitante freelance. Esa noche todos tuvieron su momento de oportunidad conmigo, o se lo procuraron. Él fue el único que triunfó.
Que no se me malinterprete. Triunfar en ese contexto significó sólo la difusión de unas mínimas coordenadas en las cuales encontrarme al otro día.
Al otro día era el día de las madres y mi teléfono sin ser madre no dejó de sonar. Era él.

Era tan ignorante como excitante. Uno de esos "muertos en el placard" del que sólo conservarías una foto en el futuro, ya que sus cuerdas vocales en acción arruinarían todo clímax.

Jugaba al fútbol profesionalmente, o, al menos, eso era lo que quería para su vida. Mientras el éxito le seguía siendo esquivo, trabajaba, como yo. Creo que nuestros encuentros me confirmaron mi destino de princesa burguesa. Yo trabajaba -todo debe confesarse en un momento- para ser "independiente" (meaning: comprarme lo que quisiera sin rendir cuentas a nadie); él trabajaba porque no le quedaba otra.

Tenía una novia. Yo también. Muchas veces traté de imaginarla en su sencillez de mate cocido, o en lo barato de la tintura para pelo comprada en supermercado, en su olor a telenovela de las cuatro de la tarde. Eran tretas en las que yo quedaba siempre como lo más exquisito que él hubiese probado jamás. Quizás hasta fuera cierto.

Resolví volverlo un poco loco. Resolví generarle una "conciencia de sí" a lo Marx. Fracasé casi en todo.

Menos en el sexo, claro está.

Nuestros primeros encuentros fueron en un lugar que todavía no era habitable, pero para el cual había conseguido una cama. Lo hice desear, le hice replantearse la necesidad de estar vivo para ese momento. Eso sí que me sale bien.

Como dije, era jugador semi profesional de fútbol, lo que le daba una anatomía digna de fotografía paisajística. No sé por qué pero siempre que lo veía desnudo pensaba en caballos. Bueno, quizás sí se por qué.

No era del todo malo como amante, pero a decir verdad muchas cosas se suplían por esta característica paisajística que he comentado. Me fascinaba, además, su total ausencia de reflexión. Siempre me ha excitado la inteligencia, me matan los comentarios complejos, las citas de cosas que no conozco, o que conozco pero no miro de esa forma. Él, en cambio, carecía de toda bibliografía, y quizás era eso lo que me atraía. No volví a estar con nadie como él. Nunca lo supo.

Los encuentros furtivos lo emocionaban. Me llamaba "mi amante" con visible orgullo. Aparentaba ser esquivo, pero moría por ser descubierto. Varias veces me invitó a su trabajo. Siempre me negué. Yo no moría por lo mismo que él.

Mis amigas al principio no me creían. Pensaban que era imposible, no mi infidelidad - saben mi opinión al respecto- sino mi objeto. Como toda prueba, lo hice aparecer y ellas pudieron escrudiñarlo largamente. Él pensó que era un signo de aceptación.

"Es el equivalente masculino de la rubia boba con tetas", me dijo una, en referencia a la conclusión de todas. No pude menos que reírme.

Esto duró el tiempo que me tomó darme cuenta de que no podía cambiar su vida, porque lo que yo veía él no pudo contemplarlo jamás. Otro momento, además, signó su salida de mi vida.

Estábamos jugando preliminares, yo admiraba su piel, me regocijaba en el contraste que suponíamos, y llevada por eso hice una pregunta de la que me avergüenzo ahora - especialmente por lo remanida- pero que significó algo nuevo, quizás lo único nuevo que él pudiera donarme:

- ¿Por qué estás conmigo?, pregunté
- Bueno, por lo mismo que vos, no? Me gustás.
- Sí, claro, pero ¿por qué exactamente?

Su respuesta fue totalmente inesperada

- Porque tenés cara de nena y eso me da morbo.


Quién hubiera dicho que, al final, él fue el que me generó a mí mi consciencia de sí.


12 comments:

Te susurraré... said...

Te acabo de descubrir. Iba de paso pero me quedo si no te importa.
Me gusta tu estilo. Tu forma de contarlo, tu forma de vivirlo.

jaud said...

Je, bueno, son los detalles, todo está ahi. me gusta la inteligencia que revelas en tus entradas. Escribes diferente a loli, pero hay algo, un no se que maravilloso que las asemeja. Un beso

La Mentirosa said...

Jugadores de fútbol, bautizados por mi grupo de amigas como C.A.P (cuerpo al pedo).
Cero glam, cero society, cero todo y mucha japi.
Me lo imgino en la cama con vos, una belleza exquisita que se quiebra en gemidos de cristal y él jadeando como un rrope alzado sin pedigree...

Había dejado de comentar porque una bruja mala me había dicho que eras otra bruja mala...pero nunca dejé de leerte.
Te extrañé.
Divina la plantilla.
Yo? Fea, con una gripe imbancable.

Lamasput said...

Jajajajjaja C.A.P.! Fabuloso!

Qué odioso lo que pasó. A decir verdad, me intrigaba bastante, pero soy de dejar que las personas tengan sus tiempos. Me indigna que te rodeen de odio, Menti. No es así.
Lo bueno es que ya pasó y estás acá de vuelta, en ojos y dedos :)

Y sobre la plantilla, cuando te cuente de dónde la saqué te vas a reir bastante.

María said...

Lamas: A mí gustaba más tu otra plantilla pues su sobriedad resaltaba la riqueza de tus textos. Acuerdo que somos pocos los que apreciamos la calidad de lo escrito por eso me gusta seguirte. No me ezxplico como tienes tan pocos comentarios. Debes hacerte más propaganda. Besos, María.

María said...

Se me saltó la"z". Pido disculpas por "ensuciar" tu blog.Cariños,María.

Lamasput said...

Gracias, María!!
Siempre son más los que leen que los que comentan. Ya llegarán..

Mientras tanto estoy mucho más que satisfecha con los que tengo ahora :)

Un beso, María!

Unknown said...

Excitante y embriagadora entrada. Una narración con tintes afrodisíacos que si te descuidas, puede llevarte hasta el extasis mas sublime.
Un blog anaranjado con aspiraciones de rojo pasión. Muy bueno.
Saludos.

La Mentirosa said...

Quiero news de la plantilla, Lu!!!
La gansate con honra????
Jijijijijij

(Luchi, una sugerencia: quitá la verificación de palabra que es, además de inútil, remolesta y para evitar robots)

Lamasput said...

Jjajajaja la robé con honra. Lo gracioso es cómo llegué a ese blog que ofrece plantillas... mmm, sigo misteriosa jajajajjaja

Ahí saqué lo de la verificación de palabra, no estaba ni enterada, gracias por hacérmelo notar...

By the way, te mandé un mail desde mi dire de hotmail...

Besos!

Lisandro Capdevila said...

Mientras vos pensabas en el favor que le estabas haciendo, el jugador releía sobre el inodoro la tesis 11.

Lamasput said...

jjejejee ese sí sería un buen vuelco, y una patada de hunildad también.

Gracias, Mr. Lis por hacer despegar este texto.

Post a Comment