Odi et Amo

Odi et Amo. Quare id faciam fortasse requiris?
nescio, sed fieri sentio et excrucior.
Catulo, Poema 85


Nescio, sed fieri sentio et excrucior. Anoche de nuevo. No pasa seguido, o al menos no quiero recordar que pasa seguido.
Me acuerdo cuando nos encontrábamos y siempre tenías una teoría para las diferentes respuestas de mi cuerpo hacia vos. Si eran instantáneas era porque la persona con la que estaba no me trataba como debía y cuándo y cuánto debía. Si tardaba un poco más era porque la persona con la que estaba le había hecho olvidar a mi cuerpo lo bueno.
Lo bueno, claro, indefectiblemente eras vos.

Anoche pasó de nuevo. Siempre es más o menos el mismo sueño. Te busco, te sorprendo. Disparo una frase de entrada que queda pendida sobre un abismo entre la sutileza y la estupidez. Pasan eternos segundos hasta tu reacción. Como el sueño es mío, es inevitable que mi frase te genere una semisonrisa. Reconocés que todo este tiempo aunque lo niegues me estuviste esperando. Reconocés todo lo que peleaste por negar siempre. Es mi sueño, no?

Y después... después, bueno, nos enredamos, nos apuramos, nos agitamos. Mi cuerpo vuelve a recordarte que siempre fuiste el mejor, te asegura que siempre lo vas a ser, te promete fidelidad en eso. Mi consciencia, que se filtra en mi sueño, aulla frente a semejante horror. Me censura.

Y entonces me despierto. Culpable.
Y me odio.

8 comments:

Lamasput said...

Para C., que con sus heridas al descubierto me hizo recordar las mías.

Morabia said...

uno sueña y sueña,pero la realidad te invita a darte cuenta lo díficil que es conseguir un pedacito de felicidad o un pedacito de tranquilidad.
yo sigo esperando.

Lamasput said...

Lo peor, en mi caso, Morabia, es que tengo unos retazos considerables de felicidad en mi vida consciente. Por eso me crucifica (excrucior) el hecho de rendirme una y otra vez a lo que me hizo tanto mal...

No desesperes en la espera, seguro está viniendo :)

Y gracias por pasar!

María said...

Lu: Además de tus relatos eróticos que siempre son refinados y sutiles, me gustaría leer lo que escribes sobre otras temáticas.¿Tienes otro blog?.
Me alegró tu vuelta, un abrazo. María.

morabia said...

y si, uno casi siempre se aferrá a lo que más marca te dejo o te deja, aunque aprendí que lo que me ha hecho volver a repetir viejas historias es casi siempre mi ego que necesita ser quien deja.
vanidades, que solo sirven para paliar un poquito las heridas abiertas.
no se porque soy tan incongruente y lo que me resulta fácil no me estímula, me debe gustar la lagrima.
seguimos en contacto, pero como siempre te reclamo escribí más seguido.

Lamasput said...

María: gracias por volver y pasar. Tengo otro blog en estado de construcción pero todavía no he podido dedicarle tiempo. En cuanto lo tenga andando te mando el link.

Morabia: es tal cual lo que decís del narcisismo. Ser incongruente no es un defecto sino un derecho. Gracias por incentivarme a escribir, prometo hacerlo más seguido!

Besos a ambas!!

morabia said...

Lucía solo que la pases super bien,felicidades.

C. said...

Me prometí a mi misma no escribir esta noche, porqué se que si lo hago va a ser la cosa más triste que haya creado en 20 años.
Así que decidí leer blogs toda la noche, no sé porque no soy seguidora tuya, tal vez mi constante distracción tiene algo de culpa. Me reconforta el comentario que hiciste a tu entrada, me hace sentirme menos sola.

Post a Comment