Regresos...

Sí, ya volví.

Muchos eventos impostergables me alejaron de este vicio exquisito y secreto.
En el medio, la indignación profunda por la pacatería de mi gente en el caso Villegas (tengo un post larguíiisimo sobre eso, pero no es pertinente acá) y la tragedia Cerati, que me llevó a recordar los preciosos momentos que siempre me brindó (su música, no Cerati, no me envidien en vano).

Pero bueno, acá estoy. Siempre se vuelve a lo que nos gusta, sobre todo si en algún punto tiene un matiz perverso. ;)

Tengo cámara de fotos nueva, así que si me animo ilustraré un poco los posts.

Gracias por la paciencia.

18 comments:

Anonymous said...

que bueno es volver a leerte,en estos espacios secretos y viciosos,coincidimos plenamente con lo de Ceratti,y me quedo a la espera de tus fotos.

Las mentirosas de las amigas said...

Hola lamás !!!

Animate, te hacemos el reaguante

Lo de villegas, típico de gente chota, de madre pelotuda, de chica confundida y de hijos de puta que hace eso de en rio revuelto.

Lo de Cerati, me da miedo...lolis que sabe de medicina, no es muy optimista.

Tu vuelta, buenisima.

Lamasput said...

Lo sé, yo no sé de medicina, pero tuve a un familiar muy cercano en una situación parecida, así que de sólo escuchar el discurso de los partes se me ponen los pelos de punta.

Gracias por el aguante, chicas!
Y al Anónimo también!

La Mentirosa said...

Lu!!!!!
De pronto apareció una morena preciosa en tu avatar y yo que te imaginaba rubia...grata sorpresa!

Lo de Cerati es que...bueno...mi papá cuando fue lo de Sandro dijo lisa y llanamente que no iba a resistir un transpalnte y que eso lo sabía cualquier estudiente del primer año de medicina.

El Asesino opinó -con ese practiquismo desprovisto de pasiones que tienen los médicos- que si queremos volever a escuchar a Cerati compremos toda su discografía. (No se refiería a su sobrevida, sino a la calidad de ella)

Luuuuuuuuuuuuuuu!
Creía que amadeus era una tienda de lingerie, así que ahora que supe que es una peli, la estoy descargando.

No quedaríamos preciosas encorsetadas en esos calzones y mostrando el ombliguito???

MALDITOASESINO said...

Me gustaria ver esos ombliguitos,, rodeados de encajes..ya sabes que si

La Mentirosa said...

Feo!!! Qué hacés por aquí???
jejjejejejje

La Mentirosa said...

Ni se les ocurra corregirme! la palabra pactiquismo significa...estehmmmm...significa...ehmmmm...que el asesino quiere vernos a todas desnudas, eso es!

María said...

Lu: Deseo que tu blog no pierda su valor textual.Eso es lo que lo despega de los demás.
Por otro lado, no te imaginaba así.Beso, María.

Lamasput said...

Jajajajja Menti me encanta la idea. El contraste puede quedar genial. Lo único, mi ombliguito viene con una estrella de cristal incrustada, sirve igual? Preguntale a Mr. Murderer por las dudas ;)

Amadeus es una de mis pelis favoritas. Es un poco larga, debo reconocer, pero no por eso deja de ser sublime.

María: cuando empezaste a comentar pensé que regalabas elogios por doquier, pero te he visto en otros blogs aseverando opiones que comparto ampliamente, dicho sea de paso y me sentí sumamente honrada de contarte como lectora. Lo de las imágenes es una arista más que se sumará cuando sea pertinente pero lo importante es y siempre ha sido el discurso. Ahora, una última pregunta, ¿cómo me imaginabas? Me despertaste la curiosidad con ese comentario...

Anonymous said...

como me imaginabas???, preguntas a María que intriga como nos ve él otro, será acaso que necesitamos esos espejos para terminar de reconocernos.
yo sí muchas veces me encuentro en las palabras de otros,me vuelve a venir tu post anterior sobre los signos, decifrar,decifrarnos y seguir, un beso.

María said...

Lu: No sabés lo ácida que puedo llegar a ser en los comentarios, siempre con absoluto respeto del lenguaje y del escritor.
Te imaginaba como "señorita de Biblioteca", compuesta y formal, donde la foto del corpiño y el título del blog eran una cara oculta de una gran timidez.Ahora te veo una chica fresca y glamorosa.Cariños, María.

Monique V said...

Hola Lucía:
Muy lindo tu blog.
Por qué preverso y secreto?

Un gran beso con barbijo.

Lamasput said...

Je, me desató la imaginación lo del barbijo, y también los recuerdos.. ya les contaré...

Gracias Monique, por pasar!

dulce said...

Bella que bueno fue encontrarte en mi blog, yo hace mucho que me encuentro con vos, como anonima,de más esta decirte que me encanta como escribis,un beso sin barbijo.

Lisandro Capdevila said...

aunque no quise el regreso...

mire esta genialidad ilustrativa:
http://www.youtube.com/watch?v=HPrjyLhmcWI

Lamasput said...

Es eso una especie de odio cordial y polite (to be pronounced with a british accent)? ¿Por qué no quiso el regreso?

Estoy por estrenar otro blog para agosto, uno de crítica cultural (a.k.a. de lo que nos agarramos los literatos para ser opinólogos diplomados), quizás en ese nos encontremos más cómodos...

Y gracias por lo de Jimi. Para variar, you made my day

Lisandro Capdevila said...

sería interesante analizar y hacer conjeturas, desmenuzar las letras de las canciones, aunque se haya hecho mil veces siempre se puede leer de otra manera.
Y acá no estoy incómodo eh, para nada, es ud. quien hace correctamente la distinción. No estaría mal juntar a Bioy, Zizek con un dildo y una doble penetración, pero generaría una larga confusión y discusión, ja.

Lamasput said...

Pero seguro que Bioy iría por adelante y Zizek por atrás... aunque siempre deberíamos dejar lugar a la sorpresa, no? ;)

Post a Comment