El primero...

Fluir sin un fin
más que
Fluir


Se puede recordar la primera vez. Millones de películas se deshacen en esfuerzos para presentar ese momento como mágico, irrepetible, e incluso los americanos, con eso tan suyo, lo decoran con fuegos artificiales y música sentimentaloide.
Sin embargo, sabemos, nuestra vida de grano grueso, de ISO 800, poco tiene que ver con ese almibarado retrato.
Quizás sea por eso que mi primera vez la recuerdo con una sonrisa, pero mi primer orgasmo me deja sin palabras.
Ya no me da pudor relatar que sucedió algunos años después de mi iniciación en este deporte tan exquisito como adictivo. Tuve primero que entender que fue y no fue culpa mía. En mi ansiedad, en mi deseo de dominar la materia, preferí engañarme creyendo que sentía antes que esperar pacientemente lo que de tan inevitable no admite ninguna simulación. El tema de mi inexperto partenaire lo dejamos ahí. Las damas no debemos tener memoria.

Cruza el amor.
Yo cruzaré los dedos...

Y fue así. Sin amor de por medio, pero con una condescendencia que se le pareció, por momentos, no sólo al amor, sino también a una sumisión digna de lágrimas. Otra de las mentiras del mainstream: para tener buen sexo hay que estar enamoradísimo del ser detrás del otro cuerpo(s) involucrado(s).
Fue el año en que Cerati sacó Bocanada. Lo recuerdo porque todavía persistía en una necedad bastante adolescente - era todavía adolescente, en rigor- que me impedía disfrutarlo. Varias cosas aprendí ese día, ahora que lo pienso.

La selva se abrió a mis pies
Y, por fin, tuve el valor
de seguir...

Llevábamos varios días descubriéndonos, aunque nos conocíamos desde hace un poco más. Fiel a su naturaleza depredadora, había esperado el momento justo para saltar sobre mi entonces vulnerable persona. Después de tres o cuatro encuentros, una vez saciada su ansia de novedad, comenzó a reparar en mí. Tan solo dijo:

- Vos no estás acabando

como quien tomara nota mental de la lista del supermercado. Por supuesto que me reí en su cara y le inventé no sé qué teoría de que mis orgasmos eran imperceptibles porque los disfrutaba sólo yo y no le quería dar el brazo a torcer - creo que incluso llegué a la torpeza de usar una expresión así, lo confieso- a cualquiera para que luego se adueñara de algo que al fin y al cabo no había provocado.
Muy linda teoría, la verdad. Impecable para esconder mi duda.

Bebiendo la pereza de soñar
Y es tan beautiful, como lo pensé

Hay exactamente un minuto y veintiún segundos de introducción instrumental en Beautiful. Nunca me había percatado, siempre lo sentí como el tema más corto del álbum.
Esa siesta fue memorable. A los introitos acostumbrados le siguieron trayectorias guidadas por su experticia, paciente, demandante, y también firme cuando había que serlo. Hubo momentos de rebeldía; quería y no quería darle ese honor. Muy pronto las ansias resolvieron todo dilema. Aún hoy las culpo a veces.
Fue perfecto y sorprendente. Algo nuevo, superior a lo que yo conocía. Imposible dominarse, todo control se reveló como estúpido y absurdo. Una vibración incontrolable que incluía también a mis cuerdas vocales. Nada de fuegos artificiales, pero sí una vuelta a la mejor montaña rusa que visité jamás.
Después, la calma.


Gracias por venir ;)

15 comments:

Darío said...

El año en que salió Bocanada me separé, y me enamoré de una chica actriz de teatro. Tuve malas perfomances sexuales, pa que negarlo. Ha de ser porque también escuchaba el oscurísimo Mezzanine de Massive Attack. Pero, tuve un polvo inolvidable, eso sí, y me fuí escuchando Perdonar es divino.

Lamasput said...

Mezzanine! Qué buen disco!

Me encanta la gente que puede reconocer sus malas performances. Nadie es perfecto, verdad? Igual intuyo que pueden reconocerse en base a un más prometedor presente, o me equivoco? ;)

Gracias por pasar!

Darío said...

Quién sabe. Pero sí, creo que los presentes han de ser prometedores. Abrazo.

dulce said...

Lamas, bellísimo post, y tambien bellísimo tema, el goce tan sútil,tan buscado.
mi primer orgasmo lo tuve yo sola por mano propia, ahí me hice sabia y guié hasta el cansancio.
lo encontre muchas veces otras solo fueron coitos olvidables.
otras veces hubierón sorpresas impensadas de generosos caballeros que más alla del ardor inicial buscarón la felicidad de su dama.
bello post te dejo un beso y siempre te espero.

La Mentirosa said...

Mi primera vez la recuerdo perfectamente porque fue planeada minuciosamente por mí (miré todos los videso porno que encontré, escuché todos los consejos que debía escuchar, me depile hasta quedar suave como una manzanita, me compré lingerie para la ocasión y lleve el celu para que mis amigas me ayudaran sms mediante)

Cuando mi novio se desnudó y le vi el coso me dio un panik attack...

Luego se puso encima mío y cuando yo estaba có deseosa de dejar el virginismo ¿?, se apartó de mí y me dijo:
-No, no puedo, sos muy chiquita y me da impresión...

El primer orgasmo lo tuve ese mismo día en el auto, vestida y siendo vírgen aún, cuando me acarició por debajo de la bombachita...

Creo que yo empecé al revés...

Y seguí teniendo orgasmos y siendo vírgen por 6 meses más...

Tus entradas valen por dos (claro, valen por dos es una frase muy justa, no?)

Lamasput said...

Querida Juana: qué lindas son ese tipo de sorpresas. Nunca esperadas pero siempre bien agradecidas. Tu blog me lo leí entero. Estoy esperando tu nueva entrada. Gracias por pasar!

Menti, menti! Todo lo que contás bien podría ser una entrada con ese estilo bien tuyo ;) Me ha pasado eso de preparar todo y quedar en la fantasía. Y también tengo ese "defectito" del que hablás ;), que siempre es bien aprecidado, you know...

Shang Yue said...

entre mis recuerdos de ahora mi primera vez fue guiada por su entusiasmo y seguida por mis ganas

La Mentirosa said...

Gracias Lu, por el apoyo con esa hija de remil puta que me hace la vida imposible.

dulce said...

Lamas hoy leí algo de tu historia, atrapante y tan bien escrita, veó que tambien hubo fogonazos con un homo (Gaspar),en fin o hay muchos o tenemos mala puntería un beso

dulce said...

Lucía holaaaaaaaaaa.

dulce said...

me encantó tu comentario,te dejo otro beso.

El Gaucho Santillán said...

Buen post.

Es cierto que, cuando una "iniciaciòn" ocurre entre dos "debutantes", es difìcil que sea como en las pelìculas. Se necesita experiencia de la otra parte.

Antes era distinto. Los varones (con 14 años!), tenìamos que meternos es oscuros andurriales, y pagar para "hacernos hombres".

Segùn quien te tocaba en suerte, la experiencia podìa ser buena o mala. Yo tuve suerte. Todavìa recuerdo a "Rosa", una oscura norteña a quien respetè tanto, que, cuando quise tener sexo con otra, dejè de concurrir a ese lupanar. Me parecìa una "Falta de respeto", ir con otra, delante de ella.

Eso sì, en los pezones, tenìa pelos enrulados.

Y màs bigotes que yo!!

(Rosa, igual te recuerdo)

Ali said...

Buena y evidente separación: amor-sexo. Mi primera vez fue lamentable, pero está bastante edulcorada por el amor que sentía hacía aquel chico lleno de dudas. Me gusta mucho cómo transmites, ahora voy a repasar el resto.
Un saludo.

Lamasput said...

jajajajja Gaucho me encantaron tus recuerdos!
Gracias Ali por tu comentario. Ojalá te quedes :)

dulce said...

Lucia pasó solo a decirte que te extraño, a dejarte un beso y feliz día.

Post a Comment